Newsletter

>> He leido y acepto la politica de privacidad

Replicas eléctricas AEGs

La AEG son los fusiles de airsoft cuya fuente de alimentación es por batería.  Con estas armas de airsoft puedes jugar en modo semi automatico (tiro a tiro) o automático (ráfaga). Los fusiles eléctricos de airsoft varían en su precio dependiendo fundamentalemente de la potencia y materiales.  Debes fijarte en los FPS , que se indican en las descripciones, y son la velocidad de salida de la bola. Y en los Julios (J) que es la potencia.

Los que calificamos de "iniciacion" suelen tener una velocidad de salida de unos 220-240 FPS y una potencia de 0,5 J. su precio ronda entre los 50 y los 80 euros. Los "avanzados" suelen tener un precio superior a 100 € y dependerá de los materiales sobre todo cuánto más suba. Éstos deben estar en  una potencia de 1j y 330FPS o superiores.

Importante a tener en cuenta a la hora de elegir tu fisil de airsoft es saber dónde y con quien lo vas a usar para estar en igualdad de condiciones.  Si vas a jugar con otros avanzados y te quedas en uno de iniciación no tendrás muchas posibilidades. También debes terner en cuenta que en partidas de grupos suelen poner un tope de velocidad de salida que normalmente suele ser de 350 FPS pero eso ya depende de las normas que se pongan en el grupo de juego.

Esperamos que encuentres tu arma de airsoft y que la disfrutes !!!

Hay 73 productos.

top